domingo, 31 de enero de 2010

Comenzar....
















Si hablamos de comenzar, como todos los comienzos, son difíciles. Por tanto más que un comienzo, inicio este blog con el único propósito de escribir lo que sienta y cómo lo sienta.

No soy una erudita en física cuántica ni una entendida en ingeniería geológica, de hecho, ni siquiera tengo una idea predeterminada sobre como irá avanzando este blog pero sí me gustaría interrelacionar diferentes temáticas porque como suele ocurrir en la vida, ni todo es blanco ni todo es negro; de igual manera que no siempre estamos con el espíritu “cortavenas” en estado “on” ni tampoco vivimos eternamente en los “mundos de Yupi”.

Las pasiones humanas, los sentimientos, las vivencias diarias son tan contradictorias y tan complejas que nunca podremos llegar a entenderlas, por eso quizá puedo ver partes de mi vida como piezas de un gran “tetris”, pero sin llegar a encajar. Son piezas cuyo significado solamente puede entenderse al revés, sin forzarse, sin ni siquiera intentar darle forma.

A lo único que sí intentaré dar forma será a mis palabras y en definitiva a mis pensamientos. Hoy, y sin que sirva de precedente, utilizaré este fragmento de aquella película tan famosa y que podría ser una buena carta de presentación, al sentirme totalmente reflejada:

"No soy nadie especial. Solo soy una chica corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido más que suficiente".





Comenzamos pues...

Seguidores