martes, 27 de enero de 2015

Inventario


Dicen que al final de un año hay que hacer inventario. Durante muchos años lo hice, llámese inventario, balance, o cualquier otro sinónimo. Para mí, ahora es el momento de hacer inventario. Ahora que se termina una etapa, un ciclo, ahora que se acerca un cambio en mi vida.

Inventario de personas, de miradas, de caras, de momentos, de risas, de llantos. Inventario sin duda de experiencias maravillosas. Caras comunes, miradas cómplices, ojos que expresan. Caras bonitas, miradas que se cruzan, ojos que gritan. Caras amables, miradas diabólicas, ojos que desprenden fuego, odio. Amistad. Competencia. Lealtad. Compañerismo. Generosidad. Maldad. Envidia. Simpatía. Sinceridad. Apoyo. Mentiras. Empatía. Pardas, mis pardas. Consejos. Charlas a la salida. Cafés. Rumores. Cervezas. Confidencias. Compartir. Vivir. 

En lo personal ha sido precioso y en lo profesional ha sido un año maravilloso, por eso, a pesar de que ahora diga "adiós" al trabajo, doy gracias por todo lo que me ha traído, por todo lo que he aprendido. Final de una etapa, sí, pero me quedo con lo bueno, con las PERSONAS. El dinero mueve montañas. El dinero es necesario pero las experiencias, los amigos, los buen@s amig@s que me llevo de este año, de este trabajo, sin duda quedarán para siempre. Trabajar con vosotros ha sido maravilloso. He crecido como persona, he aprendido día a día y he conocido a personas que sin duda, valen, valéis oro :)

Con eso me quedo. Un contrato puede terminar, sí. Un contrato puede joderte la manera de empezar un año pero un contrato pudo crear lazos y espero que eso, siga creado.

¡Os quiero! 



Compis Parque de las Ciencias


Brindemos, que hoy es siempre todavía...que nunca me gustaron las despedidas...

jueves, 1 de enero de 2015

Libro blanco

Llevo años haciendo inventarios, balances y cosas similares. Hace unas horas despedimos el 2014 y ahora qué; ¿año nuevo? En realidad todo seguirá igual si nosotros queremos que así sea y las personas que realmente nos importan seguirán estando aquí, allí, al otro lado lado, pero siempre presentes. 

Quiero agradecer al 2014 todo lo bueno que me ha regalado y todo lo que aquí guardo conmigo, con ti go, con aquellos que me quieren y comparten siempre mis alegrías. Con aquellos, que a pesar de la distancia o de no poder vernos diariamente, comparten mis logros y mis penas. Gracias a todas esas personas que habéis formado parte de este año, a los que ya estaban y a los que han venido, a esas nuevas y buenas personas que he conocido gracias al trabajo que el 2014 comenzó brindándome. A mi familia por estar siempre y sobre todo a esa personita tan bonita y especial que vino al mundo este año y que a pesar de ser tan pequeña logra hacerme muy feliz con el hecho de solo mirarla. Y por supuesto, gracias a ti, por todo lo compartido, tu tiempo, mi tiempo, nuestra vida juntos, por cada instante de felicidad que significa vivir a tu lado. 

Adiós 2014. 

Adelante. Vamos a abrir el nuevo libro. Es un libro cuyas páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre nosotros mismos. El libro se llama "Oportunidad" y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo. Bienvenidos. 

Feliz 2015. 

Comencemos...



Brindis!







Seguidores