lunes, 22 de noviembre de 2010

Volviendo a escribir

Estaba pensando que hacía mucho tiempo que no venía por aqui. Y no es que no me guste hacerlo. Es que a veces se me olvida que tengo blog.

Entonces escribo y escribo pero no subo nada. Tampoco es que lo suba a la competencia. Son cosas que escribo y que ni fotolog ni blogspot sabe. Mucho mejor, ¿verdad? De todas formas también hay cosas que no se cuentan y que dicen, mueren en los corazones.

No voy a hacer promesas que no sé si quiero o voy a cumplir pero sí, quiero venir aqui al blog más a menudo y escribir. Escribir historias inventadas, soñadas, historias reales y ficticias. Historias que entretengan y que puedan hacer llegar de alguna manera a los pocos que os soléis pasar por aquí. Y mejor así (lo de pocos, quiero decir) siempre me asustaron las multitudes.

Me gusta esta "intimidad" del blog. Y lo pongo entre comillas porque no estoy loca y sé que para nada hay intimidad en algo que estoy subiendo públicamente pero sí me gusta que este rincón sea más pequeño y cálido que otras redes sociales. Primo, te sigo leyendo aunque no te diga nada y riéndome con tus historias. A tí también Súper, bien bonito que lo tienes.




Como digo, aquí estoy de nuevo.

Lo sé, tal vez huela un poco a cerrado y es que hacía algún tiempo que no me alojaba por aquí, y menos aún con la intención de quedarme, pero sí, hoy vuelvo para quedarme. Puedes pasar si es de tu agrado, sí, tú que estás leyendo, a mí me encantaría y ya sabes que siempre has sido y serás bien recibido.

Hoy vuelvo a abrir esta ventana para que corra el aire, para que entre luz y quede atrás la oscuridad de los días en los que todo parecía teñirse de errores, de falsos positivos, intentando y consiguiendo colorear de nuevo esas ganas de seguir aprendiendo, luchando y en definitiva viviendo.

El espacio como siempre se intentó pretende ser al menos acogedor. Ni muy pequeño como para sentirse incómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras.

De nuevo y como siempre, estáis invitados.

2 comentarios:

  1. La falsa intimidad de esto, que si yo te contesto algo como ahora, parece que solo lo leemos tú y yo jejeje. Pero eso es de las cosas que más me gustan de esto jejeej.

    Bienvenida de nuevo. Y espero que no nos dejes por mucho tiempo abandonados jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Claro, a eso me refería con la falsa intimidad y sí, tiene su encanto. Si quieres escribir algo que no lea demasiada gente siempre estará nuestro amigo el blog....

    En fin, que nos iremos leyendo y viendo, que en tu caso las fotos merecen la pena :-)

    ResponderEliminar

Seguidores