Entradas populares

jueves, 1 de enero de 2015

Libro blanco

Llevo años haciendo inventarios, balances y cosas similares. Hace unas horas despedimos el 2014 y ahora qué; ¿año nuevo? En realidad todo seguirá igual si nosotros queremos que así sea y las personas que realmente nos importan seguirán estando aquí, allí, al otro lado lado, pero siempre presentes. 

Quiero agradecer al 2014 todo lo bueno que me ha regalado y todo lo que aquí guardo conmigo, con ti go, con aquellos que me quieren y comparten siempre mis alegrías. Con aquellos, que a pesar de la distancia o de no poder vernos diariamente, comparten mis logros y mis penas. Gracias a todas esas personas que habéis formado parte de este año, a los que ya estaban y a los que han venido, a esas nuevas y buenas personas que he conocido gracias al trabajo que el 2014 comenzó brindándome. A mi familia por estar siempre y sobre todo a esa personita tan bonita y especial que vino al mundo este año y que a pesar de ser tan pequeña logra hacerme muy feliz con el hecho de solo mirarla. Y por supuesto, gracias a ti, por todo lo compartido, tu tiempo, mi tiempo, nuestra vida juntos, por cada instante de felicidad que significa vivir a tu lado. 

Adiós 2014. 

Adelante. Vamos a abrir el nuevo libro. Es un libro cuyas páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre nosotros mismos. El libro se llama "Oportunidad" y su primer capítulo es el Día de Año Nuevo. Bienvenidos. 

Feliz 2015. 

Comencemos...



Brindis!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores