Entradas populares

miércoles, 4 de agosto de 2010

Pequeños detalles

Abuelo paseando...pequeños detalles en Priego de Cordoba
¿Quiénes somos?

A veces nos pasamos media vida descubriendo quiénes somos, algunas personas luchan día y noche por llegar a gustar, por querer agradar a los demás, cuando eso es realmente imposible.

A veces, ante hechos iguales actuamos de diferente manera y a veces también, ante personas distintas actuamos de la misma forma.
A veces somos nosotros los que nos hacemos infelices intentando alcanzar la felicidad y sin saber apreciar los efímeros instantes de la vida en que ésta, la felicidad está presente.

A veces no tenemos en cuenta que todos y cada uno de nosotros estamos hechos de pequeños y preciosos detalles y que esos detalles son nuestro propio reflejo, un reflejo que nunca podrá ser reemplazado porque en ese caso, ya estaríamos hablando de otra persona. Ni mejor, ni peor. Simplemente diferentes. La grandeza, lo verdaderamente mágico radica en saber apreciar esa diferencia.

1 comentario:

  1. Eso mismo le llegué a comentar a los colegas hace ya unos días: lo que realmente nos define no es nuestro físico ni nuestro carácter (pues hay miles de personas que coinciden con uno en ese sentido) sino los pequeños y diminutos detalles que nos hacen ser totalmente únicos, que viven en nuestro ADN y que van creándose y muriéndose a medida que vamos viviendo experiencias. Son esas diminutas características las que nos hacen grandes.

    ResponderEliminar

Seguidores