Entradas populares

domingo, 29 de diciembre de 2013

Inventario anual.

Llegamos al final de un año y nos vemos “obligados” a hacer balance, resumen, de lo que éste supuso para nosotros. ¿Para qué? Si hemos sido felices, ha sido efímero y disfrutado en ese momento,  habiendo sabido aprovechar cada minuto que la vida nos ha ofrecido, saboreándolo, atrapándolo. Eso es la felicidad. Si por el contrario el año nos ha golpeado con tristeza y dolor, no merece la pena hacer balance, simplemente seguir adelante, arrancar el calendario y comenzar con más ganas e ilusión el nuevo año. 

Hacer un inventario de sentimientos y experiencias no es fácil: el tacto de una caricia, un beso, un abrazo reconfortante, una sonrisa de un niño, de esa inocencia que tanto nos (me) gusta, unas palabras de aliento, un secreto compartido, unas risas, un llanto desolador, una euforia descontrolada, la pérdida de peso en la balanza semanal y tu alegría al comprobarlo, correr, hacer ejercicio y sentirte más plena que nunca, soltar una carcajada espontánea, recordarla y volver a sonreír, cenas de aniversario, besos congelados, conciertos de ídolos, detalles que atraviesan el alma, recuentros con personas a las que hacía mucho tiempo no veías, recibir noticias tan bonitas que solo te alienten a contar los meses que quedan cada día, regalos desde la distancia, palabras que vuelan, perder el tiempo maravillosamente, ganar momentos, planes, emoción, mensajes inesperados, más risas, complicidad difícil de superar, palabras escondidas, desayunos en la cama, amigos, fiestas, bodas, cenas, fotos para el recuerdo, querer, amar, desear, mil besos, empacho de caricias, tu piel, tus ojos, nuestras bocas, el alma en cada abrazo, saberte aquí, confiar, tenernos sin palabras, acurrucarme en tu pecho, perderme en tu cuello, vivir, sentir.

Yo misma...por Joan.

Inventario de momentos; amargos, dulces, inolvidables. Inventario de historias vividas, compartidas, de ayer, de hoy y mañana. En otro sitio, con otra gente pero siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores