jueves, 12 de diciembre de 2013

Lost

Empieza a contar para que pueda esconderme. Estaré oculta hasta que todo esto pase, hasta que tenga una respuesta, hasta que pueda encontrar un poco de lógica. ¿Acaso la hay? Mejor esconderse ante lo que hay, ante el esfuerzo realizado en balde, ante las injusticias diarias y las dificultades del camino.

Empieza a contar para que pueda esconderme, sí. Hazlo rápido. Es lo que hoy quiero, tomar prestado un poco de tiempo, tiempo para concienciarme y para saber si quiero salir de aquí. Mientras tanto seguiré oculta, esperando un poco de luz, aguardando ese resquicio de esperanza que tanto necesit(amos), deseando y soñando con poder volar y aterrizar en ese destino tan anhelado. 

Empieza a contar, me esperaré oculta hasta que llegues al número ¿cien, mil, doscientos mil..? Entonces me buscarás, y cuando me encuentres haremos como si fuese la primera vez. Tus cálidas manos me llevarán justo a dónde yo quiero y tus tórridos besos me extasiarán como necesito. 

Empieza a contar y juguemos.


Panorámica...en Almuñecar

La vida no es más que un juego. Un juego al que todos jugamos, un juego constante que no pasa de moda, el escondite.

Consiste en perderse y buscarse, en buscarse y encontrarse, en encontrarse y esconderse, en esconderse y buscarse.

No siempre será agradable lo que uno encuentre, y por ello se esconderá para poder encontrarse después. Por eso siempre nos quedará perdernos y buscarnos, buscarnos y encontrarnos para luego si se tercia volvernos a perder...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores