jueves, 26 de junio de 2014

Caminos

Hay noches como ésta, en las que necesito escribir, divagar, reflexionar, quizá sin coherencia, sin orden alguno tal y como realmente sucede en esta maldita vida. Porque hoy estás aquí, ¿y mañana? Porque hoy puedes elegir tu camino pero tal vez mañana tengas que escoger un desvío o lo que es peor, te lleven por un desvío que no has elegido. 
En ocasiones las cosas, los sucesos, las personas, no son como nos gustaría que fueran/sucedieran. Ni siquiera nosotros mismos somos lo que queremos ser, y lo que es peor, tampoco nos dejan serlo. Podemos optar por dibujar nuestra vida, nuestros sueños, trazarlos sin miedo, sin goma de borrar y aprender de lo dibujado porque cualquier esbozo, cualquier trazo, seguro que nos sirve para algo. O eso al menos dicen los entendidos. Yo ya no lo sé. No sé nada. 

Carmen...paseos por Almedinilla
¿Luchamos por lo que deseamos? Quizá si cogemos ese lienzo que es la vida intentamos plasmar el mejor colorido y conseguimos no rendirnos antes de empezar porque al fin y al cabo cada emoción, cada alegría, cada fracaso tiene un color. De ahí los días negros, grises y coloridos. Ni mejor, ni peor, simplemente las cosas de este mundo multicolor. (Y tan jodidas, por cierto).

Tantos caminos. Tantos desvíos. Tantos errores.

Y a pesar de todo, a pesar de estos días negros, a pesar de estos sin sabores, siempre habrá un acierto; mi mejor acierto: tú.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores