domingo, 1 de junio de 2014

Mi tiempo

Dicen que el tiempo es una magnitud física creada para medir el intervalo en el que van sucediendo las cosas, los acontecimientos.

Yo no entiendo de física y tampoco tengo ganas de leer sobre ello, entiendo de tu tiempo, del mío, de ese que compartimos, entiendo del tiempo que creamos diariamente, de ese que no necesita relojes, de ese que se para cuando estamos juntos, de las horas convertidos en minutos si tú estás con mi go. 

Yo no entiendo de física y tampoco quiero estudiar, prefiero sentir, no contar los segundos ni los días a tu lado, con ti go. Prefiero vivir y aprovechar cada instante, reír hasta que me duela y de rebote, llorar. Dibujar la esencia del amor, oír voces de la gente y escuchar solo tu voz. 

Dicen que el tiempo es una magnitud física, para mí es mucho más sencillo, sin complejidades matemáticas, sin fórmulas, ¿mi tiempo? estar o no estar contigo, esa, es la medida de mi tiempo. 

Detalles...by; Joan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores